BRINDIS DE LA CGT SAN MARTIN: La despedida del año de la dirigencia representativa del movimiento obrero regional

Llegó el fin de un año muy intenso para una CGT Regional con un sólido armado. Los sindicatos que la componen cerraron el año con un brindis organizado ayer por la cúpula sintetizada en el triunvirato que encabeza Octavio Argüello junto a Ezequiel Fanizza y Sergio Escalante. Se realizó en la casa de la UOM San Miguel que conduce Diego Espeche.

Los referentes de los sindicatos de camioneros, metalúrgicos y alimentación que conducen a la CGT Regional representan a los tantísimos gremios que estuvieron presentes teniendo su lugar con participación en los plenarios y actividades.

Más unidos que nunca, los dirigentes sindicales brindaron planteando los grandes desafíos para el 2023. Los acompañó el presidente del PJ de San Miguel, Juanjo Castro junto al sec. de Organización, Carlos Gutiérrez (Fraternidad).

De la UOM, junto a Ezequiel Fanizza, estuvieron también la delegada regional del Ministerio de Trabajo de San Miguel, Yolanda Saavedra y dirigentes de la seccional San Miguel como el tesorero, Esteban Acuña.

Anuncio publicitario