EL BRINDIS DE FIN DE AÑO DE UTHGRA SAN MARTIN

Los trabajadores gastronómicos de la región tuvieron mucho para celebrar en el brindis de fin de año organizado por Uthgra San Martín en su casa central sanmartinense. Producto del enorme esfuerzo de la conducción y la dirigencia que acompaña a este equipo liderado por Alvaro Escalante, hubo logros históricos para cerrar este 2022.

En tan grato momento de encuentro de la familia gastronómica regional; Escalante sintetizó los grandes avances asegurando que “este fue un año muy bueno, logramos salir de todo lo terrible que fue la pandemia en la que apoyamos a la parte empresarial a salir adelante y ahora pedimos ese reconocimiento logrando un 106% de aumento salarial en el 2022, que no alcanza pero al menos equipara a la inflación”.

Asimismo, puntualizó en un hecho histórico para el sector que fue la equiparación del salario básico en todo el país tras la movilización que hicieron en el congreso nacional de la cámara empresaria FETHGRA.

Mientras que uno de los grandes recientes logros para la organización gremial sanmartinense que contó Escalante fue la incorporación de tres desfibriladores en los policonsultorios que el sindicato tiene en sus sedes sabiendo que “es una herramienta importantísima para salvar vidas y la necesitábamos”.

Para finalizar, el dirigente deseo muy felices fiestas y el mayor deseo del pleno empleo incorporando a los planes al mercado laboral que lo están impulsando con capacitación y propuestas que esperan sean efectivizadas a partir del año entrante”.

Anuncio publicitario