La intendenta y los ministros caminando por nueva obra malvinense

Noe Correa, Leo Nardini y Gabriel Katopodis caminaron hoy por la nueva avenida que conectará Los Polvorines, ing. Pablo Nogués y Grand Bourg, obra que se realiza en conjunto entre Nación, Provincia y municipio y que brindará una nueva forma de circular por el distrito de Malvinas Argentinas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y el de obras de la visitaron el avance de dicha obra que consta de obra hidráulica, pavimentación, veredas peatonales y bicisendas, iluminación, entre otras cosas.

En el trayecto, la jefa comunal expresaba que “es una obra muy importante para el desarrollo urbano que venimos planteando en Malvinas Argentinas, con un Estado presente en nuestro municipio y un trabajo articulado que hacen posibles estas grandes obras”.

A la vez que aseguraba: “Seguimos avanzando y nos pone muy contentos poder brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas de Malvinas”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, manifestaba que “es una transformación que da mayor conectividad para la gente, para que puedan llegar desde Grand Bourg y desde una parte de Ing. Pablo Nogués hacia el complejo hospitalario, donde se atienden más de 3 millones de personas por año”.

El trabajo está dividido en dos sectores: el primero es entre Av. Juan Francisco Seguí y Bailen, y las perpendiculares a la misma, calle Paracas y Bailen, entre Diharce y Miraflores. El segundo sector corresponde entre Bailen y Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197).

Para Katopis, “visitar Malvinas y ver estas obras que con esfuerzo conjunto llevamos adelante, nos pone muy contentos, le cambian la vida a la gente, dando conectividad, seguridad, poniendo en valor terrenos”.

“Malvinas Argentinas es un municipio que está muy pensado, muy organizado, tienen muy en claro que hay un proyecto de ciudad, todos los días van dando un paso”, afirmó el ministro de Obras de la Nación cerrando: “Empujamos para que la obra pública siga siendo un motor como lo vemos reflejado en Malvinas y en cada rincón del país”.

Anuncio publicitario