LA MAGIA DEL ESPIRITU NAVIDEÑO COMENZÓ EN MALVINAS ARGENTINAS

Fue ayer, día de la Virgen en el que tradicionalmente se arma el arbolito. Feriado y siguiéndole otro puente, resultó el ideal para dar inicio a las festividades de fin de año en las inmediaciones del predio municipal. Malvinas Argentinas comenzó a festejar con Noe Correa y Leo Nardini acompañados de Luis Vivona y Luján Salgado junto a los vecinos malvinenses.

En este primer evento, que da apertura a este mes navideño en el distrito, hubo teatro musical, foto con Papá Noel y muchas sorpresas. Allí estuvieron la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, acompañados por el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

“Como siempre trabajamos para brindar lo mejor a todas las familias malvinenses, los invitamos a que se acerquen durante todo el mes que estaremos en todo Malvinas Argentinas”, afirmó la jefa comunal, Noe Correa.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, aseguró: “El Palacio Municipal no solo es para hacer un reclamo o pagar un impuesto, también es para disfrutar con la familia de manera gratuita» remarcando que «el objetivo es que la puedan pasar bien y que los chicos se puedan sacar su foto con Papá Noel totalmente gratis”.

Como cada año se armó el Pesebre y el Árbol de Navidad. Hubo un gran show de Papá Noel en las ventanas del Palacio Municipal.

El calendario completo con todos los días y actividades está disponible en http://www.malvinasargentinas.gob.ar

Anuncio publicitario