MESA FEDERAL DEL MUP EN CHACO: La participación de la organización paceña

El Movimiento de Unidad Popular (MUP) realizó ayer un encuentro en la Pcia. de Chaco con referentes territoriales de unas quince provincias incluyendo la de Bs. As., que se la define como un “bastión electoral”. Representando al conurbano bonaerense y más específicamente a su distrito, participó la sec. gral. del MUP José C. Paz, Gisele Ramírez.

En el encuentro llevado adelante en la casa justicialista de dicha provincia confluyeron los dirigentes a cargo de los MUP locales pertenecientes a las provincias de Bs. As., Salta, Jujuy, Entre Ríos, Sgo. del Estero, La Rioja, Formosa, Chubut, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Corrientes, Tucumán y Misiones.

El principal objetivo de la jornada fue debatir sobre la coyuntura actual reforzando los lineamientos de la organización encaminarnos hacia el 2023 y apoyar al referente local, Miguel Rolón, en su gestión junto al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez. A la dirigente Gisele Ramírez, la acompañó el dirigente del MUP José C. Paz, Adrián “Turu” Sánchez. Los apoyaba desde el distrito, el referente Raúl Acosta.

Anuncio publicitario