Tristísima noticia la del fallecimiento el 10 de noviembre de Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante de San Miguel y encargado de la Delegación Muñiz junto a su colaboradora, Sol Jaime y el equipo que lo acompañó siempre en la militancia política.

Conocido como “el negro Sánchez”, fue uno de los primeros en estar junto a Joaquín de la Torre construyendo el espacio político que gobierna San Miguel y que lo tiene a su conductor como senador y precandidato a gobernador bonaerense.
Pero, por sobre todo, era una persona muy apreciada por la comunidad sanmiguelina que tenía contacto con él y los vecinos de Muñiz con quienes se vinculaba más estrechamente. Lo caracterizaba su sencillez y buen trato.
Cumplió dos mandatos como concejal en el distrito, en los períodos 2007-2011 y 2013-2017, y era presidente del Concejo Deliberante desde el año pasado. Además, del 2011 al 2013 fue secretario del HCD y también tenía a cargo la delegación de Muñiz, donde brindó permanente servicio a los vecinos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.