ULTIMA REUNIÓN DEL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FSTMPBA ANTES DE LA ASUNCION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES: Humberto Bertinat, sec. Gral.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) tuvo ayer su última reunión del consejo Directivo antes de la asunción del nuevo encabezado por el sec. Gral., Nito Bertinat, quien asumirá el próximo 24 de noviembre en Hurlingham.

Fue en la sede gremial de la entidad en la ciudad de Avellaneda donde el Consejo Directivo federativo sesionó por última vez dando el paso a una nueva etapa en la que Oscar Ruggiero le pasa el mando como máxima autoridad al que hasta el momento fue el sec. Adjunto.

Durante el encuentro, los dirigentes abordaron una extensa agenda de temas inherentes a la vida institucional de la FSTMPBA orientándose hacia la organización del próximo congreso general en el que se pondrá a consideración de los representantes de los gremios adheridos la memoria y el balance institucional del último período.

Al finalizar, la máxima autoridad federativa se dirigió a sus pares del Consejo Directivo, a quienes agradeció por el acompañamiento durante los últimos doce años de gestión, y aseguró estar “orgulloso de lo que ha hecho el Consejo Directivo y muy agradecido por el trabajo, el compromiso, y el acompañamiento durante todos estos años”.

“Estoy muy conforme con todo lo que hemos realizado institucionalmente en beneficio de la familia municipal, y ahora es la responsabilidad de ustedes continuar con éste rumbo”, agregó.

El encuentro lo cerró Nito Bertinat agradeciendo a quienes lo precedieron “por el trabajo que realizaron durante todos estos años, en especial los últimos doce que fue cuando me tocó acompañarlos, en los que se han mejorado muchísimas cosas”.

“Les agradezco por la oportunidad que me han dado, por el aprendizaje, y por supuesto que la casa de los municipales siempre estará abierta para recibirlos”, expresó

Anuncio publicitario