Apelando a una forma antigua y obsoleta de hacer política, el PRO paceño encabezado por Ezequiel Pazos en José C. Paz; hizo un acto ayer en el acusó al gobierno municipal de “apretar” a un comerciante para que suspensa la reunión en su local. El dueño del local hizo hoy su descargo a través del video que exhibimos.
Con la presencia del jefe de Gob. porteño, Rodríguez Larreta, el referente paceño del Pro inauguraba un local político frente al comercio Super Pad, donde habían ellos habían pautado como punto de encuentro.
Durante la reunión política, tanto Larreta como Pazos, hablaron de “aprietes” de parte del municipio hacia el comerciante y de “mafias” en distrito. Ante esto, el dueño del local, Manuel Perone, decidió realizar el video en el que explica lo sucedido.

Desde el municipio, el sec. de Gob., Pablo Mansilla, se expresó sobre los dichos de ese sector opositor paceño apuntado directamente a que desde el gobierno municipal conducido por el intendente Mario Ishii “no nos metemos en las internas de otros partidos políticos”.
Lo decía dando a entender que no tenían tiempo para eso ya que “la campaña del intendente es hacer obras” y enfatizando en que Pazos volvió a José C. Paz “desde la pandemia que no cruzaba la General Paz”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.