SEGUNDO ENCUENTRO FEDERAL DE VINOS: La presencia del creador de la ley “Vinos Buenos Aires”

Se llevó a cabo el fin de semana pasado en la Bodega Gamboa de Campana, el Segundo Encuentro Federal de Vinos que llegó a la provincia de Bs. As.. Allí estuvo el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, creador del proyecto ley “Vinos Buenos Aires” que cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores de la Pcia..

Productores y elaboradores vitivinícolas de todo el país participaron del encuentro que contó con degustaciones, actividades temáticas y culturales. Además, participaron diferentes instituciones dedicadas a la investigación y desarrollo de la industria vitivinícola.

En su visita, Vivona señalaba que “el proyecto de Ley Vinos Buenos Aires, que ya cuenta con media sanción en el Senado de la provincia, lo escribimos junto a productores/as bonaerenses con quienes compartimos la idea de que la industria del vino debe continuar creciendo, generando trabajo, y promoviendo la cultura y el turismo de la provincia”.

“La masividad de este evento -describió- es una clara muestra del potencial de nuestra provincia, tanto en su desarrollo vitivinícola, como turístico y gastronómico”.

Anuncio publicitario