CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

En el Día de la Concientización del Cáncer de mama, se desarrolló en el Hospital Oncológico “Victoria Irene” de José C. Paz una jornada de prevención encabezada por el intendente Mario Ishii.

Fue con la presencia del ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak y una Instituto Provincial del Cáncer (IPC), que entregará medicamentos oncológicos a los pacientes de dicho hospital.

Estuvieron junto a dichos funcionarios, destacados funcionarios y funcionarias del esquema de salud municipal paceño como la directora administrativa de dicho nosocomio, Lorena Fabri, quien también lleva adelante una gran labor social como política allí y el tan querido como respetado, Dr. Celestino Saavedra.

En dicha Jornada, se trataron temas tales como prevención, factores de riesgo, diagnósticos, estudios y tratamientos del cáncer de mama. Todo esto en el marco de un nosocomio municipal destinado especialmente para tratar los distintos tipos de cáncer con tecnología de avanzada para detectarlos como para tratarlos.

Anuncio publicitario