El intendente Mario Ishii recibió en su despacho al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, quien está de licencia como jefe comunal de Malvinas Argentinas. Los funcionarios firmaron convenios por futuras obras en #JoséCPaz.





Previamente, dos dirigentes de los más fuertes en la estructura política ishiista recorrieron con Nardini la obra de asfalto de Hormigón e Hidráulica de la Calle Pichincha, que conecta desde 197 y Arricau, hasta llegar al límite con San Miguel.
Ellos son el secretario de Obras Roni Caggiano y el secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, en quienes el jefe comunal delega gran parte de las cuestiones importantes del distrito.
José C. Paz y Malvinas Argentinas son distritos vecinos y compatibles ideológicamente perteneciendo ambos al mismo frente político con una muy buena relación entre ambos.
Volviendo a definir a la reunión como muy fructífera, Ishii destacó el trabajo en conjunto que “es muy bueno, no tenemos trabas de ninguna índole, estamos avanzando y tenemos de aquí a fin de año todo tipo de obras para ejecutarse”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.