MODELO SINDICAL ARGENTINO

El crecimiento de la UOM San Miguel es continuo y va de la mano de la capacitación que el sindicato de los trabajadores metalúrgicos de la región les brinda a sus dirigentes. Miembros de la comisión directiva junto a los delegados participaron ayer de una nueva jornada de capacitación sobre el “Modelo Sindical Argentino”.

Hubo un gran aporte histórico brindado por el sec. Gral., Diego Espeche, también sec. de Organización a nivel nacional y de profesionales que se encargan del contenido de estas charlas y la modalidad de capacitación.

Son equipo y se capacitan para ser cada vez mejores representantes de los trabajadores. En esta ocasión, como lo han destacado en otras, recordaron al referente metalúrgico Felipe Vallese, a 60 años de su desaparición física.

Anuncio publicitario