ESTACION PRIMAVERA: El festejo del Día de la Primavera en Malvinas Argentinas

Llegó la primavera y con ella, los festejos. Malvinas Argentinas volvió a destacar con una jornada de diversión libre y gratuita en el predio municipal donde hubo juegos, sorteos, shows, actividades deportivas y recreativas.

Miles jóvenes, niños y acompañantes, participaron de esta propuesta que brindó el municipio y compartieron el día con la intendenta interina, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini.

En medio de las actividades de las que participó, Noe Correa trasmitía: “Muy contentos de recibir a tantos jóvenes en nuestro Predio Municipal, ya es un clásico lugar de encuentro para todos los malvinenses. Hay muchos puntos recreativos que ofrecemos para los chicos y sumamos dos espacios importantes este año, uno de ellos es el espacio para la toma de conciencia, un simulador de manejo para que los chicos sepan a qué se exponen si están en estado de ebriedad”.

En tanto que el ministro Nardini expresaba: “Nos encanta que aprovechen la gran cantidad de hectáreas que tiene el Predio Municipal para que la puedan pasar de la mejor manera, promoviendo la inclusión y el desarrollo de la vida sana, con artistas locales que promueven la cultura, actividades que promueven el deporte, todas bases fundamentales de nuestro gobierno”.

El evento “Estación Primavera”, que se realizó de 12 a 18 horas, contó con artistas RKT como Tati Durako y Gon Wer, bandas locales como El Fracaso, La Trilogía y La Malavista, sorteos y el gran cierre a cargo del reconocido DJ Nico Vallorani.

Además hubo barbería, tatuajes de henna, fotos aéreas, juegos mecánicos, muestra de skate, Freestyle, taller de hip hop, cámara 360, entre otras cosas.

Anuncio publicitario