AYSA Y LOS MUNICIPIOS POR CLOACAS Y AGUA CORRIENTE

Una de las grandes insistencias de Mario Ishii ha sido el tema de las cloacas y el agua corriente para José C. Paz, ya que el jefe comunal transitó sus gestiones impulsando esos servicios que muy pocos paceños tenían. En ese sentido, tuvo una reunión el 15 de septiembre con la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Junto a sus equipos técnicos, ambos funcionarios se reunieron en el palacio municipal para supervisar el estado de las obras finalizadas y en ejecución en el municipio como así también para trabajar en la planificación de proyectos en conjunto.

Hubo agradecimiento mutuo con un mensaje político de apoyo a las gestiones. Uno de los proyectos más importantes en los que se encuentra trabajando AySA es en la puesta en valor de la planta depuradora Centro, que actualmente ya cuenta con un 86% de avance. Esta planta permitirá tener la capacidad de tratamiento para poder seguir avanzando en la construcción de redes cloacas en la zona céntrica.

Además, Malena Galmarini anunció que se avanzó sobre un proyecto para que los habitantes de la cuenca del arroyo Pinazo también puedan contar con el servicio de cloacas y destacó la intervención del gobernador Kiccillof y los ministros, tanto a Gabriel Katopodis como a Lenardo Nardini.

Finalmente, la presidenta de AySA destacó que José C. Paz es un municipio que se verá beneficiado con dos importantes sistemas que son el Agua Norte que es la ampliación de la Planta Paraná de las Palmas, para la que también hay que hacer varias impulsiones y un túnel de 50km de largo.

Asimismo, José C. Paz es uno de los municipios beneficiados, junto con Malvinas y San Miguel de la planta de Campo de Mayo. En la reunión estuvieron funcionarios del gabinete municipal. Al lado del jefe comunal estuvo el sec. de Gob., Pablo Mansilla y directivos de Aysa que acompañaron a Malena Galmarini

Anuncio publicitario