DIA DE LAS ESCUELAS EVANGELICAS: Noe Correa estuvo en el acto malvinense

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el acto por el Día de las Escuelas Evangélicas que se realizó en el Polideportivo de Los Polvorines, donde asistieron alumnos del nivel secundario de los institutos Luis Siegel pertenecientes a la Asamblea Cristiana e Instituto Argentino.

En el encuentro reunió a unas 600 personas de la comunidad educativa de los establecimientos educativos evangélicos del distrito, en el que hubo entrega de menciones, bailes artísticos, presentación de coros y alabanzas, entre otras cosas.

Allí, Correa dijo que “no celebramos solamente la educación y el crecimiento de muchos establecimientos educativos de Malvinas Argentinas, celebramos también el respeto hacia todas las creencias y agradezco a cada escuela evangélica del distrito por reforzar el compromiso con la formación de los chicos constantemente”.

El municipio de Malvinas Argentinas creó en diciembre del año 2015, la Dirección de Religión y Culto, con el objetivo de dar lugar a todas las voces y respetar cada una de las creencias de las familias del distrito.

“Estamos convencidos de que el respeto y la igualdad de oportunidades son fundamentales para seguir construyendo el Malvinas que queremos, sigamos por el mismo camino”, resaltó la intendenta culminando: “Cuentan con un Estado municipal que los escucha, les abre las puertas y los acompaña siempre”.

Anuncio publicitario