MENSAJES DE UNIDAD QUE DIVIDEN

Y, si, Franco La Porta reaccionó a lo que fue claramente una provocación. La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, no solo apoyó la candidatura de Juanjo Castro sino que lo involucró pidiéndole que se sumara. La cuestión terminó con una foto juntos abrazados. A los mensajes que aluden violencia de género a su comentario, está claro que no la hay y en toda su trayectoria política, no se le conoce a La Porta ninguna expresión o manifestación de ese tipo para con ninguna mujer.

Menendez estaba impulsando la candidatura a intendente para 2023 de Juanjo Castro por el Frente de Todos de San Miguel. Hasta ahí, la cosa podía ir relativamente bien. Pero, meterse con la interna entre Franco La Porta y el presidente del PJ local, tuvo su repercusión.

“Si en 2023 perdemos es por culpa nuestra, no podemos estar divididos. Hay que salir a la calle a recuperar ese sueño de tener una patria más grande. Sin dudas que San Miguel lo será a la cabeza de Juanjo y le pedimos a Franco que se sume” había dicho la jefa comunal de Merlo en el ciclo de charlas llevado adelante el martes pasado en la sede del PJ de San Miguel.  

Con altura e ironía, La Porta, respondió a través de sus redes sociales mandando un mensaje directo a Menéndez respondiendo: «Tengo cariño y respeto especial por vos, pero no puedo dejar pasar expresiones donde te involucras en internas del FDT de San Miguel, intentando dar consejos que suenan mal, porque también podría sugerirte que trabajes para los merlenses que te necesitan”.

Así, Karina Menéndez, lejos de alentar la unidad abría más grietas. Aunque todo terminó con un abrazando a Franco La Porta en una foto que podría tomarse como un pedido de disculpas.

Anuncio publicitario