EL RECONOCIMIENTO A ANTONIO CAFIERO: Los dos proyectos Vivona

En el centenario del natalicio de Antonio Cafiero -dirigente peronista con una marcada participación en la historia argentina-; el Senado Bonaerense aprobó dos proyectos de su vicepresidente primero, Luis Vivona. Uno reconoce la fecha y el otro que declara de interés provincial a los eventos conmemorativos de este acontecimiento.

El pasado 12 de septiembre se cumplieron los 100 años del natalicio de Cafiero, a quien Vivona definió como quien “en los años 80, lideró la remontada histórica del peronismo con la elección del año 1985 y el triunfo de 1987”.

“La renovación justicialista fue el comienzo de toda una generación de dirigentes que, con Antonio a la cabeza, transformaron la vida de las personas” prosiguió fundamentando su proyecto añadiendo: “Es un orgullo haber acompañado a mi padre, siendo un adolescente, en esos momentos tan importantes para nuestro país y nuestra provincia”.

“En el centésimo aniversario de su natalicio, recordamos al hombre que cuando corrió riesgo la democracia argentina, no dudó un segundo en priorizar nuestro país por sobre cualquier cuestión personal”, sintetizó Vivona concluyendo que su legado dejó en claro que «Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres».

Anuncio publicitario