DINAMICA DEL CONSEJO ESCOLAR PACEÑO

Hoy hubo sesión ordinaria con las consejeras y los consejeros escolares de José C. Paz encabezada por el presidente del cuerpo, Carlos Leiva. En la misma, se habló de las cuestiones relativas a las distintas áreas del Consejo Escolar, el próximo acto público de mensualizaciones y las obras PEED 2022 que se han iniciado recientemente. Unos días antes, hubo una reunión de coordinación trabajo conjunto con Pablo Mansilla, secretario de Gobierno Municipal, autoridades de SUTEBA seccional José C. Paz. A la par, el dinamismo en el accionar es continuo.

La reuniones forman parte de lo cotidiano ya que el las obras van a la par. Entre la semana pasada y lo que va de esta, el Consejo Escolar recibió y entregó nuevos calefactores y más artículos de limpieza. El mismo presidente supervisó el avance de obras de la Escuela Técnica 1: avance de obra donde actualmente se están realizando los vestuarios de mujeres y las demás obras en ejecución.

En la Escuela secundaria 33 se realizó limpieza techos y destape cañerías, en el jardín de Infantes 914, la colocación de rejas para proteger los aires acondicionados especialmente diseñados para esos artefactos; en el de Infantes 926, la pintura del establecimiento y en la Escuela primaria 20, arreglo de cerraduras.

Anuncio publicitario