ENTRE LICITACIONES E INAUGURACIONES DE OBRAS

Así transcurre la gestión de Leo Nardini al frente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Pcia. de Bs. As.. Está en la provincia y con un pie siempre en su distrito, Malvinas Argentinas,  donde lo reemplaza Noe Correa como intendenta interina. En estos días, a través de Vialidad, se licitaron nuevas obras por más de 2 mil millones de pesos. También estuvo en San Vicente inaugurando obras.

La Dirección de Vialidad Provincial, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras estratégicas para el desarrollo de cuatro partidos bonaerenses: Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas

Se trata de tareas de repavimentación, mejoras en caminos rurales y puesta en valor en corredores bonaerenses que buscan potenciar el desarrollo de distintos sectores productivos regionales tanto en zonas agrarias como industrializadas.

Paralelamente, se inauguraban importantes obras en San Vicente donde estuvo Nardini junto a su par a nivel nacional, el ministro Gabriel Katopodis y el intendente Nicolás Mantegazza,

Los trabajos, que se desarrollaron a lo largo de 16 calles transversales a la Ruta Provincial N° 210, beneficiarán y mejorarán las condiciones de circulación en el municipio.

En ese sentido, ya se finalizaron 400 m de pavimento de concreto asfáltico y hormigón sobre calle La Plata, entre Casares y Ruta Provincial 210; y un segundo tramo de 500 m, ejecutado sobre calle Entre Ríos, entre Arcuri y la mencionada ruta.

Asimismo, el proyecto también contempla obras complementarias como la adecuación del sistema hídrico existente, reconstrucción de veredas existentes y recolocación de caños de desagüe pluvial.