DIRECTOR PROVINCIAL EN EL CONSEJO ESCOLAR DE SAN MIGUEL

El director provincial de Consejos Escolares de la Pcia. de Bs. As., Alejandro Perrone, estuvo hoy en San Miguel reunido con el cuerpo de consejeros sanmiguelinos encabezado por su presidente, Dario Stanisci y la tesorera, Natalia Ruiz Díaz.

Junto a ellos conformando el bloque mayoritario estuvieron Susana Nicolau (secretaria) y Juan Grillo; quienes junto al presidente y la tesorera pertenecen al espacio político de Joaquín de la Torre y intendente Jaime Méndez.

También participaron los consejeros del bloque minoritario, opositor en lo local y oficialista a nivel provincial y local.

Perrone asumió a fines de julio en el cargo y está recorriendo los consejos escolares de los distritos bonaerenses sin distintos de color político. Este es un ejemplo, ya que él pertenece al FDT y estuvo reunido con un cuerpo de consejeros donde la mayoría son de la oposición.

En la misma, se trataron temas de agenda del Consejo Escolar de San Miguel que bien abultada está ya que se está empezando a ejecutar la tercera etapa de obras PEED 2022. Son 31 obras aprobadas con una inversión que supera los ciento cincuenta millones de pesos.

Anuncio publicitario