“LA TRANSFORMACION DE MALVINAS NO PARA”

Lo volvió a afirmar la intendenta interina de Malvinas Argentinas al supervisar en estos días la nueva obra hidráulica en Tierras Altas, la cual evitará futuras inundaciones en el barrio “Pech”. Son cinco cuadras en las calles Ambrosetti, Ecuador y Almirante Brown.

“Estamos en el avance de una obra muy importante para el desarrollo urbano, aquí en el barrio Pech, trabajo que va a beneficiar a muchos vecinos y vecinas que padecían la problemática del estancamiento de agua” decía la jefa comunal durante el recorrido. 

“La obra hidráulica nos permite, además, poder planificar futuras conexiones, proyectar las nuevas obras del plan de pavimentación que seguimos realizando en cada barrio de Malvinas Argentinas”, agregó.

Los desagües pluviales se realizan en: Almirante Brown, entre Bolivia y Ecuador (dos cuadras); Ecuador, entre Almirante Brown y Ambrosetti (una cuadra); Ambrosetti, entre Quito y Arroyo Cuzco (dos cuadras). 

Al finalizar la recorrida, Noe Correa aseguró: “La transformación de Malvinas Argentinas no para, y estamos felices de seguir haciendo historia”. 

Anuncio publicitario