INTENDENTES DE LA PRIMERA EN MORENO

Un grupo de intendentes del FDT en la primera sección electoral se reunieron en la casa del PJ de Moreno donde estuvo Máximo Kirchner junto a funcionarios del gobierno. Allí estuvo el jefe comunal paceño y pres. del PJ local, Mario Ishii.

El encuentro lo encabezó la intendenta de Moreno, Mariel Fernández acompañada del ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Diputado nacional Máximo Kirchner; el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Junto a ellos, estuvieron los intendentes e intendentas de los siguientes distritos: Mauro García (General Rodríguez); Carlos Ramil (Escobar); Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Javier Osuna (Las Heras); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Mariel Fernández (Moreno); Facundo Diz (Navarro); Leonardo Boto (Luján); Federico Achával (Pilar); Fernando Moreira (San Martín).

Según dieron a conocer, el objetivo fue tratar “políticas públicas, con unidad y organización en defensa de la democracia, de los derechos de nuestro Pueblo y acompañando al gobierno nacional y provincial”. 

Sin duda, la idea fue mostrar la unidad frente a los acontecimientos que son de público conocimiento sobre la causa judicial a través de la que intentan condenar a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kichner.