TERCER PLENARIO DE LA CGT SAN MARTIN

En la casa de la Asociación Obrera Textil (AOT) San Martín se llevó acabo el tercer plenario de la CGT Regional, modalidad que ha optado para ir cumpliendo su objetivo de analizar la realidad de los distintos sectores con sus problemáticas y aunar criterios en función de la lucha gremial y la participación política sindical.

Impulsado por el triunvirato que la conduce conformado por Octavio Argüello de Camioneros, Ezequiel Fanizza de la UOM San Miguel y Sergio Escalante del gremio de Alimentación; este nuevo plenario de la central obrera de la histórica Regional San Martín juntó a los dirigentes significativos en cuanto a la representatividad en el territorio.

Acompañaron al triunvirato; el sec. de Organización, Carlos Gutierrez (Fraternidad); Victoria Olaya (AOT) y Christian Prieto (SOESGYPE) a cargo de la sec. de Gremiales y representando a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales Bonaerenses (FSTMPBA), Jorge Iglesias; el sec. Adjunto, Jorge Deantoni, entre otros. También la delegada del Ministerio de Trabajo de San Miguel y referente de la UOM, Yolanda Saavedra.

Anuncio publicitario