PERSONALIDAD DESTACADA DEL DEPORTE

Vaya designación e incentivo para un joven deportista con una carrera en pleno ascenso el haber sido declarado “personalidad destacada del deporte”. Eso le sucedió a Yamil Peralta, boxeador de la Pcia. de Bs. As., quien gracias a un proyecto de Luis Vivona recibió esa distinción al ser aprobado por ambas cámaras legislativas.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia aprobó recientemente este proyecto de ley del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores transformándolo en legislación. Yamil se consagró como campeón Nacional, Suramericano y Latino. Consiguió medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2014, y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de 2010, Panamericanos de 2011 y en el Campeonato Mundial de 2013.

“Presenté este proyecto en el Senado porque el deporte es un gran motor de valores, y su práctica requiere compromiso y responsabilidad” manifestó Vivona al ser aprobado su proyecto afirmando: “El reconocimiento al trabajo y talento de los deportistas de la Provincia, es también fomentar que más jóvenes persigan sus sueños”.

“Agradezco a diputados/as y senadores/as de la Legislatura -resaltó- por apoyar el proyecto de Ley, y junto con él, apoyar a cada deportista bonaerense”.

Anuncio publicitario