A 19 años de la partida de Rubén Vivona

La película “Recuérdame” refiere a una tradición mejicana por el Día de las Muertos y deja el mensaje de que los únicos que desaparecen realmente son los olvidados. Mientras que los recordados siguen vivos en la memoria. Esto traducido a la política y especificamente en el peronismo, se sintetiza en la frase: “Compañero presente, hoy y siempre”.

El viernes pasado (19 de agosto) se cumplieron 19 años de la partida de Rubén Vivona, un peronista malvinense de una reconocida trayectoria y que es el progenitor del actual vicepresidente del Senado Bonaerense, Luis Vivona, a quien introdujo y guio a ser parte de la política dentro del justicialismo.

Los que llevamos años siguiendo de cerca la política regional, en nuestro caso desde la comunicación, recordamos la fe de Ruben Vivona depositada en su hijo diciendo que llegaría a hacer una gran carrera política, que tenía todas las condiciones y así fue.

La realidad es que similar a la película, Rubén Vivona sigue siendo recordado por la militancia de su época y los que continúan el camino que hoy son parte de la estructura política que gobierna Malvinas Argentinas.

Anuncio publicitario