El programa Clic impulsado por el gobierno bonaerense y articulado por las articulan las sedes descentralizadas del Centro Cultural José C Paz y la UNPAZ para dictar el primer taller de radio comunitaria, podcast, producción y grabación de contenido para TikTok y otros proyectos audiovisuales; fue lanzado este mes en el distrito.




Fue el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano, quien participó representando al intendente Mario Ishii y recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; junto con el rector de la Unpaz, Dario Kusinsky.
Mediante el Programa Clic, el Ministerio bonaerense de Producción otorgó computadoras, micrófonos, parlantes y mobiliario para que jóvenes de barrios de nuestro distrito puedan aprender a hacer radio y publicar sus contenidos en la radio cultural paceña. José C. Paz se convirtió así en el cuarto municipio en llevar adelante este programa, que se adapta a los proyectos de cada región para garantizar el acceso de la comunidad a la Tecnología
Debe estar conectado para enviar un comentario.