DESDE EL TERRITORIO IMPULSAN A BULLRICH A JUGAR LA PRESIDENCIA

Es Tony Ontiveros de José C. Paz. Representa al partido Propuesta Republicana (PRO) que preside Patricia Bullrich. De cara al 2023, ya comenzó a impulsar su candidatura dentro de un frente político liberal.

En el territorio paceño -bastión del intendente Mario Ishii-, Ontiveros es posiciona como el opositor y ya abrió el juego exponiendo a la dirigente a la que viene representando en el distrito desde hace años acompañándola en sus pasos por Ministerio de Seguridad y Trabajo como en la diputación.

“Mi corazón está puesto en el proyecto de Patricia Presidente”, manifiesta Ontiveros al ser consultado sobre su postura electoral para las presidenciales del año que viene apuntando que “es un sueño que cada día está más cerca de concretarse”.

Esto lo expresa en el contexto de un “frente político integrado por Patricia Bullrich, José Luis Espert, Javier Milei, Luis Rosales y los que compartan estás propuestas”, que -a su criterio- son “los más capacitados para llevar adelante la transformación que necesita nuestro país”.