ADELANTO DE AUMENTO A MUNICIPALES MALVINENSES

La intendenta Noe Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales. Había dispuesto en marzo un incremento del 50% para el personal de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 (ambas inclusive), y beneficiarios de Programas de Becas. Era otorgado en dos pagos durante el 2022. El segundo aumento que sería dado en el mes de septiembre, se adelantó para agosto. Al personal de Salud se le suma un 10% en concepto de «Bonificación de Salud».

El primer monto del 30% entró en el salario de marzo y el segundo del 20% entra en el salario de este mes de agosto. Mientras que en el caso del personal dependiente de la Secretaría de Salud; a esto se le suma un 10% adicional llegando a un aumento del 60% anual.

«Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y reconocer el compromiso con salarios que estén a la altura del contexto económico actual», dijo la jefa comunal al otorgar el aumento sosteniendo: «Es el esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos».

Anuncio publicitario