LA FSTMPBA A DÍAS DE LAS ELECCIONES: Encuentro Regional en Tigre

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) realizó hoy un encuentro regional ampliado en Tigre con más de 80 sec. Grales. de los gremios de la zona, quienes le dieron el rotundo apoyo a Nito Bertinat para ser quien conduzca los destinos de la entidad federativa.

El sec. Adjunto ha cosechado el impulso y acompañamientos en su camino hacia la secretaría general a partir de las elecciones del próximo 5 de agosto. En cada encuentro regional, así lo expusieron las máximas autoridades de los sindicatos de trabajadores municipales de los distritos bonaerenses.

A su lado, encolumnados luchando por los derechos de los trabajadores municipales estuvieron los miembros del consejo directivo que caminaron con él cada municipio logrando acuerdos paritarios y mejoras en la situación laboral de los trabajadores municipales.

Uno de los que siguió sus pasos armando cada regional estando presente en los eventos distritales incluyendo reuniones con los intendentes, es el sec. de Salud Laboral y Medio Ambiente, Jorge Iglesias, quien también es el sec. Gral. del sindicato en San Miguel.

Se los ve muy unidos a los sindicatos de la zona. Con Iglesias suelen la sec. de la Mujer y Familia federativa, Silvia Maldonado, también sec. Gral. de Malvinas Argentinas y el de José C. Paz, Omar Pesich. Lo mismo con los dirigentes a cargo de las distintas secretarias de la Federación.  

Luego del encuentro, las autoridades de la Federación tuvieron una reunión con el jefe comunal de Tigre.

Anuncio publicitario