RESPALDO A SERGIO MASSA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE SEA EL MINISTRO DE ECONOMÍA

Primero versiones, luego noticias… Nada confirmado pero está cada vez más cercana la posibilidad de que el diputado Sergio Massa se haga cargo del área más compleja para la realidad argentina: el Ministerio de Economía.

De inmediato, fue el vicepresidente del Senado Bonaerense, Luis Vivona, quien manifestó su apoyo al posible desembarco de Massa al gabinete nacional. Así lo expresó sin dar detalles específicos de a que cargo se refería.

“La visión y experiencia de Sergio Massa vendrían muy bien en esta etapa del país”, fueron las palabras de Vivona durante la inauguración hoy de una obra en Grand Bourg cuando se lo consultaba al respecto.

“No solo que está preparado, sino que tiene una gran capacidad y conocimiento y ocuparía con gran responsabilidad cualquier cargo dentro del ejecutivo nacional”, consideró afirmando: “Es una persona que conoce todos los estamentos del Estado y todos los sectores de la sociedad”. “No solo porque lo digo yo, sino porque en cada lugar que le tocó ocupar ha demostrado su gran capacidad de gestión y siempre está para mucho más”, sintetizó el legislador

Anuncio publicitario