CGT REGIONAL CONMEMORO EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVITA

La CGT Regional San Martín conmemoró el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón en la sede de Grand Bourg de la UOM San Miguel. Lo encabezó la conducción liderada Octavio Argüello (Camioneros) junto a Sergio Escalante (Alimentación) y Ezequiel Fanizza (UOM), representantes de sus organizaciones gremiales en la región junto a los de los sindicatos que la conforman.

La organización estuvo en manos de las mujeres sindicalistas que forman parte del movimiento obrero regional junto al sec. de Organización, Carlos Gutierrez (Fraternidad).

Como parte de la misma estuvieron junto al triunvirato; el sec. Adjunto, Jorge Deantoni (La Bancaria); la sec. de gremiales, Victoria Olaya (Textiles) mandando su acompañamiento, Christian Prieto (Soesgype). Lo mismo hizo desde la tesorería, Alvaro Escalante (Uthgra) y desde la UOM a nivel nacional, Diego Espeche.

Mandó su adhesión la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (COEMA) a través del mensaje de Nito Bertinat y con la presencia del sec. de Salud Laboral y Medio Ambiente federativo, Jorge Iglesias junto a la sec. de la Mujer, Silvia Maldonado.

El gobierno de Malvinas Argentinas acompañó con la presencia del secretario de la intendenta Noe Correa, Roko Ontivero. Hubo un fuerte mensaje de Argüello ante la realidad político económica del país que se reproduce en el video de esta nota.

Anuncio publicitario