ENCUENTRO REGIONAL EN SAN VICENTE Y VISITA A ALVEAR

Tras haber fijado fecha de elecciones con el consenso absoluto de la dirigencia del sector en el territorio bonaerense dándole el apoyo a Nito Bertinat para encabezar la conducción de la entidad federativa, la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) realizó un nuevo encuentro regional en San Vicente y una visita a General Alvear.

En el encuentro llevado a cabo en el salón auditorio del Museo Histórico “17 de octubre” Quinta San Vicente, predio que perteneció al Presidente argentino Juan Domingo Perón y a su esposa Eva Duarte, los representantes a cargo de los gremios de la zona manifestaron en forma unánime su apoyo absoluto para que Humberto Bertinat, actual Secretario Adjunto de la entidad, sea el candidato de la unidad federativa para el congreso de autoridades que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en el Club Villa Tessei de la ciudad de Hurlingham.

Miembros del Consejo Directivo mantuvieron también una reunión de trabajo con autoridades municipales de General Alvear para manifestarles el respaldo hacia el sindicato municipal y para poner en conocimiento al departamento ejecutivo que dicha entidad cuenta con la tutela de la personería gremial federativa para participar en las negociaciones salariales del distrito.

En el palacio municipal fueron recibidos por el sec. de Gobierno, Moramay Sayos; la Asesora Letrada, Dra. Ivana Pighini; y la funcionaria de la delegación local del Instituto de Previsión Social, Florencia Caballero. Y, por la FSTMPBA, estuvo Bertinat.

Posteriormente los dirigentes de la entidad federativa mantuvieron una reunión de trabajo con gremios de la zona (Tapalqué, Rauch, y Bolívar) en la sede del sindicato local, para dialogar e interiorizarse sobre la actualidad gremial de la región y de la actividad federativa.

Anuncio publicitario