MÁS MOBILIARIO NUEVO, MEJORES CONDICIONES PARA LOS PIBES Y PIBAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE JOSE C PAZ

Posted on Actualizado enn

Cada día mejora el ambiente en el que se forman los alumnos y alumnas de las escuelas públicas de José C. Paz. El Consejo Escolar paceño se los facilita con la entrega de mobiliario nuevo que periódicamente se hace desde que está como presidente Carlos Leiva en gestión con su conducción política, el intendente Mario Ishii y acompañado del cuerpo de consejeros escolares.

Durante esta semana, entregaron mobiliario en las escuelas primarias 5, 9, 13, 17, 33 y 39; las secundarias 17, 32, 14, 16, 19, 23 y las Técnicas 1 y 2. La semana anterior fue para las escuelas primarias 3, 4, 18, 21, 25, 34, 37 y 40.

Un dato que suma al ciclo al aumento del ciclo productivo tan necesario en el distrito, es que el mobiliario es producción municipal ya que se realiza en la Secretaría de Industria y Empleo Municipal (SIPEM) con mano obra local perteneciente al municipio.

Había sido una promesa de Leiva cuando ingresó al consejo escolar asumiendo la presidencia que está cumpliendo en medio año que lleva al frente del Consejo Escolar, dentro de los cuales cuatro fueron en tiempo de clases.