CAPACITACION DE AUXILIARES PARA MEJOR CALIDAD DEL SAE

Casi 200 auxiliares de escuelas públicas sanmiguelinas culminaron el jueves pasado el curso de “manipulación de alimentos” organizado por el Consejo Escolar de San Miguel junto a las autoridades provinciales encargados de llevarlo a los territorios.

Recibieron los diplomas y carnet de constancia de haber cumplimentado el curso de manos de presidente del Consejo, Dario Stanisci; la tesorera, Natalia Ruiz Díaz junto a equipo de consejeros escolares del cuerpo mayoritario que forma parte de la línea política del intendente Jaime Mendez y que conduce el senador Joaquín de la Torre.

Tienen sus estructuras políticas con representatividad territorial, trabajo conjunto en el Consejo Escolar y arman políticamente como la Agrupación “La 15” de Germán Nuñez de la que forma parte Natalia Ruiz Díaz y la Agrupación “La 22” de Dario Stanisci. También están las del consejero Juan Grillo y la sec. del cuerpo, Susana Nicolau.

En este caso, lograron ser uno de los distritos que más auxiliares logró que se capacitaran en manipulación de alimentos para dar mejor calidad en el servicio alimentario escolar (SAE).

Anuncio publicitario