Etapa 2 de la obra en el Polideportivo “Palmeras” de Villa de Mayo

El polideportivo “Palmeras” de Villa de Mayo está en una segunda etapa de obras donde se trabaja en la cubierta de la pileta, el interior completo del edificio, la fachada exterior, baños y vestuarios, recambio de pisos, entre otras tareas. 

Acompañada por el vicepresidente primero del Senado provincial, Luis Vivona; la jefa comunal malvinense, Noe Correa, estuvo allí supervisando la obra en el edificio ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301 de la ciudad de Villa de Mayo. Con ellos estuvo el sub. de Deportes, Juan Pablo Matas.

“En Malvinas Argentinas, el deporte viene siempre en crecimiento, y es muy positivo ver que más vecinos y vecinas se pueden sumar al deporte que es salud, es bienestar”, decía Correa durante el recorrido.  

Las refacciones actuales integran la “Etapa 2” de la obra. La misma refiere al total reciclado del interior del edificio, una superficie de 460 mts2. Además, se continúa trabajando en el diseño de la fachada municipal, el mejoramiento de los accesos, la colocación de rampas, de barandas y de una dársena para el accenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida.  

También, se readecuarán los baños para dar solución al requerimiento de vestuarios independientes en el sector de la pileta, y se realizará un baño para discapacitados, readecuando las instalaciones sanitarias y colocando un nuevo tanque de agua. Se reemplazarán los pisos existentes por pisos de cerámicos, flotantes y de caucho, y se acondicionará el ambiente en el sector del gimnasio con aires acondicionados frío/calor. Todo el edificio será pintado por completo. 

“Este año se sumarán dos más a los polideportivos que ya hemos inaugurado -anticipó Correa- uno estará en el predio ‘El CRIM’ de la ciudad de Grand Bourg y el otro será la construcción de un polideportivo en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, en el barrio La Loma”.

Anuncio publicitario