EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS PACEÑAS: El Consejo Escolar volvió a entregar mobiliario

Posted on Actualizado enn

El Consejo Escolar de José C. Paz entregó hoy una nueva tanda de mobiliario en escuelas públicas del distrito por decisión de su presidente Carlos Leiva, en cuya gestión se han venido haciendo entregas entre una y dos veces por semana.

Esto forma parte de la agilidad a la hora de gestionar de la mano del intendente Mario Ishii y con el acompañamiento del cuerpo de consejeros escolares. 

En el día de la fecha, los establecimientos educativos que recibieron mobiliario fueron las escuelas primarias 5, 9, 13, 17, 33 y 39 y las secundarias 17 y 32. En total fueron ocho aulas las equipadas con mobiliario nuevo.

El viernes pasado, se había realizado una entrega de mobiliario nuevo en las escuelas primarias 3, 4, 18, 21, 25, 34, 37 y 40.

Con estas dos tandas, el Consejo Escolar ha entregado mobiliario para más de cuarenta establecimientos educativos y lo seguirá haciendo acorde a lo programado por su presidente, quien a la par avanza con obras siendo las primordiales las relacionadas con el gas. A la par, el Consejo Escolar compró y entregó calefactores para que los chicos estudien en un clima adecuado dadas las bajas temperaturas del invierno