REUNION REGIONAL FEDERATIVA EN ZONA OESTE

Posted on

Con el fin de consolidar la unidad en los armados regionales; la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Bs. As. (FSTMPBA) realizó hoy un nuevo encuentro en Ituzaingó con las entidades gremiales de zona oeste, quienes le dieron el apoyo a Bertinat para que sea el candidato de la unidad federativa en el congreso de autoridades que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en Hurlingham.

Con la misma modalidad implementada la semana pasada en el encuentro regional en Villa Gesell pero realizada esta vez en Ituzaingó, la reunión tuvo como objetivo tratar los temas vinculados a los trabajadores municipales de la zona y a la agenda institucional federativa.

Al frente de la reunión estuvieron las autoridades de la entidad federativa; el sec. General, Oscar Ruggiero y el sec. Adjunto, Humberto Bertinat. Los acompañaron miembros del consejo directivo: Carlos Campos, Jorge Iglesias, Silvia Maldonado, Juan José Maury, Walter Leonardi, Luis Duré, Eduardo Avellaneda, Jorge De Rosa, Mariel Mena y Juan Sosa, secretario general del sindicato municipal de San Vicente.

Les dio la bienvenida el sec. Gral. del gremio local, Miguel Colli, y estuvieron presentes dirigentes de los sindicatos adheridos de General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, Las Heras, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Isidro, San Miguel, Tigre y Tres de Febrero.

En esta oportunidad, los representantes de los gremios de la zona manifestaron en forma unánime su apoyo para que Humberto Bertinat sea el candidato de la unidad federativa para el congreso de autoridades que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en la ciudad de Hurlingham.