CONSTRUCCION DEL “COMPLEJO HABITACIONAL TIERRAS ALTAS”

Posted on

En pleno comienzo de la construcción de las 234 viviendas que forman parte lo denominado “Corredor Urbano Etapa I”; Noe Correa y Leo Nardini, recorrieron la obra del Complejo Habitacional Tierras Altas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires visitaron esta obra histórica que cambiará la vida de muchas familias malvinenses.

En el marco del programa “Casa Propia”, la obra del “Complejo Habitacional Tierras Altas”, comprende un total de tres manzanas de edificación, en Ventura Coll, entre La Paz y Quito. 

En cada manzana se construyen los cimientos para los edificios que serán de hasta tres pisos de altura, con viviendas que tendrán de uno a tres dormitorios. El complejo habitacional contará con espacios de esparcimiento y recreación, destinados a espacios verdes y equipamiento urbano.

El programa “Casa Propia” lo lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el cual forma parte del desarrollo integral de viviendas e infraestructura destinado a acercar una vivienda digna a aquellas familias inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional de la Dirección de Viviendas del Municipio de Malvinas Argentinas. 

“Esta es una obra muy importante para todos los malvineses, y algo muy esperado por muchas familias. Son 234 viviendas, que se suman a las 52 que estamos construyendo en el ‘Complejo Residencial Morse’, en Ing. Pablo Nogués” decía Noe Correa durante el recorrido.

“Estamos felices de que Malvinas siga creciendo con la obra pública pero también con la vivienda” afirmó la intendenta acentuando que “de esta manera, este lugar de Tierras Altas también será generador de empleo constante para los vecinos de Malvinas Argentinas”.

Por su parte, Leo Nardini, comentó que “este en el inicio de un mega plan de viviendas que estamos construyendo para dar solución habitacional a muchas familias, es un proyecto ambicioso, pero realizable”

“En esta primera etapa son 234 viviendas, en lo que va a contemplar 520 que se realizarán en total” contó el ministro asegurando: “Un cambio importantísimo en la vida cotidiana de los vecinos de Tierras Altas”. 

Las familias ya pueden inscribirse en la web del municipio de Malvinas Argentinas (www.malvinasargentinas.gob.ar), donde tendrán acceso a los formularios.