Un individuo que circulaba a alta velocidad y en contramano venía escapando desde Ituzaingó y Hurlingham evadiendo varios controles policiales. Al ingresar a San Miguel, fue detectado por las cámaras lectoras de patentes ya que el dominio del auto había sido cargado por el aviso del 911. Lo detuvo la policía local tras una impactante persecución al ingresar al distrito.
Al detectarlo, desde el Centro de Monitoreo se dispuso un operativo cerrojo para detener al vehículo que era un Chevrolet Cruze blanco. Siendo guiados por la supervisora del Centro de Monitoreo, los móviles de la Policía Municipal con el apoyo del Comando de Patrullas lograron detenerlo al auto en Blasco Ibáñez y Arricau.
Sin embargo, en una peligrosa maniobra, el individuo dio marcha atrás embistiendo a los patrulleros e iniciando una nueva fuga. Finalmente, rodeado y perseguido, colisionó contra un árbol en el frente de una vivienda de la calle Blasco Ibáñez, entre Chile y Cacique Coliqueo en José C. Paz, donde fue arrestado y luego trasladado a la Comisaría 1ra de San Miguel, con la intervención de la UFI 22 de Malvinas Argentinas.