LA FSTMPBA SUMA FRUCTIFEROS ENCUENTROS REGIONALES EN EL ARMADO FEDERATIVO

Posted on

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) llevó a cabo el viernes pasado en las instalaciones del gremio de Villa Gesell un nuevo encuentro regional de gremios afiliados a la entidad encabezado por el sec. Adjunto, Humberto Bertinat.

Como en cada armado regional y recorrido por los distritos del territorio bonaerense, miembros Consejo Directivo acompañaron nuevamente a Bertinat mostrando el total respaldo a su gestión. En esta oportunidad, estuvieron con el sec. Adj. federativo: Jorge Iglesias, Carlos Campos, Walter Leonardi, Luis Duré, Eduardo Avellaneda, Silvia Maldonado, Jorge De Rosa, Héctor Andrade.

También Cristian Angelini, quien además ocupa el cargo de secretario adjunto del gremio anfitrión. Junto a ellos, estuvo la máxima autoridad de los municipales gesellinos, Jorge Mauro.

La convocatoria contó con una masiva concurrencia de secretarios generales y representantes de los gremios de la regional, entre ellos General Pueyrredón, Lezama, General Madariaga, Mar Chiquita, Necochea, Partido de La Costa, Pinamar, y Rauch. También estuvieron presentes los conductores de los sindicatos de San Vicente y José C. Paz, Juan Sosa y Omar Pesich respectivamente.

Durante la reunión se abordaron temas de la agenda institucional, y cuestiones vinculadas al salario de los trabajadores y a las condiciones laborales en cada uno de los municipios de la zona.

Además, se le dio la bienvenida al sindicato de Pinamar y se abordó la situación del secretario general del gremio de Mar Chiquita, José Luis Zotta.

Posteriormente se hizo presente el intendente del lugar, Gustavo Barrera, quien dirigió unas breves palabras a los asistentes en las que destacó el trabajo que se realiza desde la Federación para con los municipales de la provincia.

Finalizado el encuentro, los directivos visitaron el predio cedido por el municipio al sindicato local, en donde se emplazará el centro recreativo de la entidad.