“José C. Paz es el distrito que más apostó a la educación”

Posted on

En José C. Paz, se realizó hoy se la tradicional promesa a la bandera llevada a cabo para cada aniversario de la muerte de Belgrano. El intendente Mario Ishii estuvo con los estudiantes paceños que les tocó dar este paso sobre la Av. Leandro N: Alem donde está universidad de José C. Paz (UNPAZ). Lo acompañaron funcionarios de incidencia directa en la educación del distrito como el presidente del Consejo Escolar, Carlos Leiva y el presidente del Concejo Deliberante, Roque Caggiano.

Fueron más de 4500 alumnos de 4° cuarto grado de primaria, primaria de adultos, 6° años de educación secundaria y técnica, como así también, alumnos de 3° tercer año de Centro Educativo de Nivel Adultos quienes reafirmaron dicha promesa.

En sus declaraciones reafirmó que “José C. Paz es el distrito que más apostó a la educación” y fue frente al imponente marco de los edificios educativos UNPAZ que recordó que “hoy en esta Casa de Estudios tenemos más de 30 mil chicos estudiando en las universidades y facultades”. La educación es “la salida para nuestros chicos”, reiteró pidiéndoles a los estudiantes que “no aflojen en el estudio, que un acto de rebeldía de los pobres y que tienen todo gratuito”.

Además, el jefe comunal adelantó que ya se ha comenzado con las obras de las cloacas, también que son 18 plazas que se pusieron en valor, entre otras obras como las 1.200 cuadras de asfalto que se comenzaron a realizar.

Al finalizar el acto y ser consultado por la prensa sobre su viaje a Estados Unidos y las declaraciones de periodistas al respecto apuntó a los opositores que “quieren estigmatizar al distrito” sosteniendo que “Macri y muchos opositares han pagado para que le peguen a José C. Paz, pegándome a mí le pegan al distrito” sentenció el jefe comunal certificando que no lo van “hacer arrodillar”.