Las máximas autoridades de la FSTMPBA recorrieron la obra de provisión de gas natural en el complejo hotelero de La Serranita

Posted on

Fueron el Secretario General de la Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Oscar Ruggiero, junto a su Secretario Adjunto, Humberto Bertinat recorrieron el jueves pasado previo al fin de semana largo, obra de conexión interna del servicio de gas natural en nuestro hotel ubicado en la provincia de Córdoba.

Los trabajos permitirán mejorar los servicios generales que se prestan en nuestro complejo de La Serranita, y comprenden la instalación de las calderas que entre otros sectores abastecerán la cocina, los baños y el sistema de calefacción del establecimiento. Además, quedará prevista la conexión de una caldera adicional que en el futuro servirá para la climatización de la pileta.

Ambos se refirieron a esta “obra de gran magnitud que está llevando a cabo nuestra institución forma parte de un programa de puesta en valor de nuestros hoteles que venimos llevando a cabo y beneficiará a los compañeros y compañeras que se hospeden en este lugar”.