BARRIO PAVIMENTADO POR COMPLETO

Posted on Actualizado enn

Con las 17 cuadras que se están haciendo de asfalto la totalidad de las calles del barrio Barilari está pavimentadas. Allí, la intendenta interina de Malvinas Argentinas conversó con los vecinos, acompañada por autoridades de la Secretaría de Servicios, área encargada de estos trabajos en la zona.

“Esta obra fue financiada por nuestro ministro Leo Nardini, gracias a su apoyo desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia podemos seguir realizando este tipo de trabajos de conectividad en todo nuestro municipio y embellecer nuestros barrios”, comentó Noe Correa en la recorrida.

En total se realizaron 9.800 metros. En esta segunda etapa ya se completó todo el barrio. El trabajo fue coordinado a través de la Secretaría de Servicios de la comuna a cargo de José Luis Benítez e incluyó también barrios de Tortuguitas y Área de Promoción El Triángulo. Ahora se comenzará con la etapa tres en Tortuguitas.

El municipio trabajó en las calles Mahatma Gandhi, Juan Palliere, Rawson, Manuela Pedraza, Cosme Argerich y César Bacle.

“Los vecinos están felices por el avance y con el recambio de luminarias LED el lugar ya se ve mucho más seguro, sumado al refuerzo del patrullaje en la zona”, finalizó Correa.