DIRIGENTES MUNICIPALES DE LA REGION ASUMIERON EN LA CGT REGIONAL Y CELEBRARON SU HISTORICA PARTICIPACION

Posted on Actualizado enn

Cada vez más unida, la dirigencia regional que representa a los trabajadores municipales celebró la asunción de los cargos dentro de la CGT Regional con un almuerzo en el Club Unión de San Miguel con sec. gral. del Sindicato del distrito y sec. de Salud Laboral y Medio Ambiente de la Federación provincial a la que representan en la región (FSTMPBA), Jorge Iglesias junto a los sec. Gral. de José C. Paz, Malvinas Argentinas y Tres de Febrero. Los acompañaron los equipos que los acompañan en las gestiones.  

En la nueva conformación de la CGT San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas; la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. encabezada por Oscar Ruggiero y Nito Bertinat, está representada en cinco cargos.

Iglesias junto a la sec. de la Mujer y sec. Gral. de Malvinas Argentinas, Silvia Maldonado, se hicieron cargo de la Sec. de Asuntos Municipales. También asumieron tres referentes de Tres de Febrero: Marcela Castro como sec. de Prensa junto a Verónica Berazategui y María Magdalena como vocales.