PLAN RECAMBIO DE LUMINARIAS LED

Dentro del plan de 33 mil luminarias del municipio de Malvinas Argentinas, se está realizando un recambio en Polvorines. Noe Correa y Leo Nardini, supervisaron el trabajo.

La intendenta interina de Malvinas Argentina junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires supervisaron el recambio de luminarias LED, que se efectúa en la intersección de la Ruta 8 con la calle 9 de Julio.

“Estamos realizando el recambio de columnas y de luminarias LED. Junto a Leo, seguimos recorriendo distintas obras que venimos realizando en nuestro municipio de Malvinas Argentinas” decía la intendenta durante el recorrido.

El plan de recambio está integrado por 33 mil luminarias, las cuales “vamos a ir cambiando por etapas, ya lo podemos apreciar en distintos barrios de las localidades y ciudades, donde Malvinas brilla porque está más iluminada”, detalló la jefa comunal.

Por su parte, Leo Nardini dijo: “Ahora, se está llevando adelante este recambio energético de las luminarias LED en el corredor de la Ruta 8, desde la intersección de la calle 9 de Julio hasta Ventura Coll”.

“Estamos saldando una deuda que tenemos con los vecinos. Cuando se hizo la traza de la Ruta 8, a los partidos vecinos les pusieron luminarias LED y a Malvinas la habían dejado exenta”, detalló.

“Es prevención, es mejorar la accesibilidad para los que transitan la traza y, además, genera ahorro energético, lo que implica colaborar con nuestro medio ambiente”, puntualizó el ministro.

Anuncio publicitario