Dos importantes reuniones para atender las cuestiones de los auxiliares de escuelas

Posted on

El Consejo Escolar de José C. Paz encaró hoy en el Centro de Estudios Municipales la primera de las dos reuniones destinadas a las cuestiones administrativas correspondientes a los auxiliares de las escuelas públicas del distrito. Para el jueves se tiene programada la segunda.

La encabezó el presidente, Carlos Leiva encarando el proceso de regularizar todas la áreas inherentes a la comunidad educativa que maneja el Consejo Escolar. Lo acompañaron del vicepresidente, Dario Franco; la sec., Jesica Libramento y el tesorero, Balbuena.

La misma se realizó con los directivos y secretarias / os de las escuelas primarias (EP), escuelas de adultos, centros educativos nivel secundario (CENS), centros de formación profesional (CFP), escuelas especiales (EE) y estética.

El objetivo fue organizar el trabajo del área de contralor y ordenar las cuestiones administrativas atinentes a los auxiliares. Se habló sobre SUNA (Sistema Único de Novedades de Agentes), reclamos de haberes no percibidos y sobre la reorganización que vamos a realizar en el distrito con las y los agentes.

La próxima reunión será pasado mañana en el mismo lugar pero con los directivos y secretarios/as de las escuelas secundarias (ES) y jardines de infantes.