MINISTRO E INTENDENTA INAUGURARON OBRAS EN TIERRAS ALTAS

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron hoy la obra de las calles Varela, 12 de octubre y Quintana en el barrio Pech de la localidad de Tierras Altas, que incluye pavimentación y obra hidráulica.

“Seguimos ampliando la conectividad entre las distintas localidades y ciudades de nuestro distrito. Nos pone muy contentos ver a los vecinos tan felices, por una obra que han esperado muchísimos años y que hoy es una realidad”, decía Noe Correa ante los vecinos que compartieron semejante avance para el lugar.

Seguidamente, el ministro de Obras y Servicios de la Pcia. de Bs. As. analizó: “Los vecinos necesitaban este acceso, las propiedades crecen y tenemos una planificación urbana del barrio en general con viviendas, el polideportivo que brinda tanta contención y las obras”.

“Así que muy contentos de generar todos los días cosas que tienen que ver con el bienestar de la gente para que se sientan orgullosos del lugar en el que viven”, añadió al cierre de la inauguración que incluyó 200 metros lineales de obra hidráulica.

Anuncio publicitario