DEFINIERON LA PROXIMA CONDUCCION DE LA CGT REGIONAL

Posted on Actualizado enn

La CGT Regional definió en el plenario de ayer realizado en su sede sanmartinense las autoridades que lo conducirán de aquí en adelante volviendo a encabezar el triunvirato, Octavio Argüello (camioneros), acompañado para encarar la nueva gestión por Ezequiel Fanizza (UOM San Miguel) representando a la organización que lidera Diego Espeche y Sergio Escalante (Alimentación).

Mientras que seguirá como sec. Adj., Jorge Deantoni (La Bancaria); Carlos Gutierrez (Fraternidad) en la sec. de Organización y Victoria Olaya (Textiles) en la sec. Gremial.

En tanto que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. conducida por Oscar Rugiero y Nito Bertinat está representada en la sec. de Asuntos Municipales a cargo de Jorge Iglesias (Municipales de San Miguel) y Silvia Maldonado (Municipales de Malvinas Argentinas). También como vocales entraron como vocales Verónica Berazategui y María Magdalena Arredondo (Municipales Tres de Febrero).

De esta forma y con el consenso unánime de las organizaciones gremiales de la histórica regional de movimiento obrero que abarca San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, quedó definida la comisión directiva que la manejará en el período 2022-2026.