CGT Regional, Pj y Ministerio de Trabajo en la asunción de la nueva delegada regional del Ministerio de Trabajo de Tres de Febrero

Fue ayer en un evento en Tres de Febrero con la participación de más de cincuenta gremios de la región. Lo organizó la conducción de la CGT Regional encabezada por su sec. Gral., Octavio Argüello, quien impulsó la llegada de Ofelia Sender al cargo y recibió a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Malek; al presidente del PJ local, Juan Debandi y al dir. De Delegaciones Provinciales del Ministerio de Trabajo, Miguel Funes.

Un encuentro que contó con toda la mística peronista acompañado de la manifestación de apoyo mutuo del gobierno al movimiento obrero y viceversa. Eso dejó claro la ministra de Trabajo apuntando a la oposición como la que va en contra del modelo sindical argentino.

La funcionaria apuntó a las “verdaderas razones” por las que van en contra de los sindicatos más fuertes asegurando que “si le tuercen la mano a camioneros pueden torcer la de todos” afirmando que “no es en contra de un dirigente sino de los derechos de los trabajadores”.

A la vez que felicitó la representación gremial en Tres de Febrero y su interacción como participación en el PJ local.

En tanto que Argüello abriendo el encuentro insistió en la unidad resaltando la cantidad de organizaciones gremiales estaban presentes tratándose de sindicatos con representatividad real y con el aval de sus conducciones a nivel nacional como provincial.

Lo mismo que agradeció a Juan Debandi por acompañar con la designación de Ofelia Sendes al frente del Ministerio de Tres de Febrero y de impulsar la unidad en el peronismo. También a la ministra por estar presente y dar respuesta a las necesidades que se le plantean.

En tanto que le siguió Juan Debandi respondiendo con halagos hacia Argüello en tanto su indiscutible liderazgo en el movimiento obrero regional y en su rol político en el distrito.