PRESENCIA Y SOLUCIONES EN CADA ESCUELA PACEÑA

Posted on Actualizado enn

Todas las escuelas paceñas están contempladas y las visitas programadas para que el presidente del Consejo Escolar de José C. Paz, Carlos Leiva, esté en cada una viendo su realidad para solucionar las problemáticas planteadas por los directivos. Hubo varias entregas de mobiliarios mientras está supervisando obras como reparaciones mientras se ocupa de los reclamos.

En estos días, estuvo en la Escuela Primaria N°10, recorriendo las instalaciones junto a su directora y charlando con auxiliares que allí se desempeñan. Según contó a la salida del establecimiento, encontró algunos inconvenientes edilicios que pronto el Consejo resolverá, entre ellos, la colocación de membranas en algunas aulas y plomería.

También estuvo en la Escuela Primaria N° 2, ubicada frente a la plaza de José C. Paz recorriéndola con los directivos viendo sus necesidades.

Lo mismo que en la Escuela Primaria n°13, donde realizó la entrega de tubos led, ya que tenía varios faltantes dando solución a los problemas de iluminación. Además, se realizó el arreglo de una parte del establecimiento que tenía un desperfecto eléctrico.

Otra de los establecimientos educativos que visitó recientemente fue la Escuela Secundaria 38, donde junto a su directora, revisaron el estado de las instalaciones. Allí decidieron resolver cuestiones a corto plazo como la cerrajería y vidrios. Mientras que otras se fueron planificando a más largo plazo por la complejidad de las obras.

La remodelación total de la Técnica 1 avanza rápidamente y el presidente del Consejo Escolar volvió a estar allí supervisándola evidenciando su alegría por el gran avance de la puesta a punto de dicho establecimiento educativo que requiere de acondicionamiento y equipamiento para los talleres.